FLORISTERIA DIFLOSAL

Mi foto
SALAMANCA, SALAMANCA, Spain
https://diflosal.com Somos cuatro socios, con ganas de trabajar, y demostrar lo que sabemos hacer. Procuramos hacer nuestro trabajo con buen gusto, elegancia y distinción; pues lo queremos es transmitir sentimientos y llegar al corazón de quién recibe estas flores.

martes, 20 de enero de 2015

SAN VALENTÍN


Llega  San Valentín, una fecha simbólica en este mes de febrero, pero apenas nadie conoce su bella historia.  Muchos la ven como una fecha puramente comercial.
Pero hay mucho tras de ella y para los que somos románticos, son días de emociones y sentimientos a flor de piel. Todos sabemos desde cuando se celebra esta fecha…no? y por que la celebramos… o no? En algunos países se conoce como el día de los enamorados y en otros como el día del amor y la amistad. Lo que realmente quiere significar o queremos demostrar este día,  es la manifestación del amor a la pareja amada, y nada más bonito que demostrarlo entre otras muchas cosas con flores y la principal flor en el día de Van Valentín… es la rosa, luego os contare más detenidamente la bella historia de esta flor.

Evidentemente hay muchas más flores que podemos adaptar a este día por su color y significado. Lo iremos desarrollando.

No hay comentarios: