FLORISTERIA DIFLOSAL

Mi foto
SALAMANCA, SALAMANCA, Spain
https://diflosal.com Somos cuatro socios, con ganas de trabajar, y demostrar lo que sabemos hacer. Procuramos hacer nuestro trabajo con buen gusto, elegancia y distinción; pues lo queremos es transmitir sentimientos y llegar al corazón de quién recibe estas flores.

miércoles, 28 de enero de 2015

LAS ROSAS Y SU SIGNIFICADO EN EL AMOR

Son varios los significados que adquieren las flores dependiendo del mensaje que queremos transmitir, veremos algunos de estos en las rosas y su significado en el amor.

La rosa naranja… atracción, deseo, pasión, el color naranja es una mezcla del color rojo y el amarillo, es un puente entre los sentimientos de amistad por la rosa amarilla y el amor asociado con la rosa roja. Un ramo de rosas naranjas puede ser una explosión de sentimientos más allá de la amistad.
Si recibes una rosa naranja…ojo alguien quiere más!!!... compromiso tal vez?

La rosa lila… amor a primera vista
La rosa amarilla… celos, pero esto afortunadamente va cambiando, hoy en día se relaciona mas con la alegría y la amistad… el amarillo es el color del sol!!!. Si recibes una de estas te aprecian por tu inteligencia y energía que desprendes
La rosa blanca… amor puro. Quien recibe esta rosa será consciente de un amor puro, respetuoso e inocente
La rosa rosa … amor ingenuo, elegante y romántico quien reciba rosas rosas debe sentirse muy apreciado y especial.

1 comentario:

Jonathan dijo...

de parte de Florerias en Aparecida de Goiânia enviamos exitos con el emprendimiento, hermoso blog, gran contenido saludos!!